Curso a distancia Web 2.0: blogs, wikis y entornos virtuales de aprendizaje

Sunday 23rd November 2008 08:17am 1
Vicente Cobos
Vicente Cobos
9 Mensajes

Como Lourdes Barroso, supongo que por modestia, no da la noticia; pues la doy yo mismo:

El 24 de noviembre se inicia la inscripción del curso a distancia de 100 horas para los profesores de Madrd

Web 2.0: blogs, wikis y entornos virtuales de aprendizaje

que dirige, entre otros, la propia Lourdes.

os pongo el enlace con la ficha del curso (no sé porqué me está dando problemas ponerlo, por éso lo hago así)

http://www.educa.madrid.org/web/formacion.enlinea/index.php?option=com_crif_cursos&id=104&view=uncurso&lista=default

Sunday 23rd November 2008 03:49pm 2
lourdes barroso
lourdes barroso
51 Mensajes

Gracias Vicente. Yo animaría a hacerlo -que conste que no me llevo comisión- Cool, y no porque yo pueda formar parte del equipo, sino porque creo que realmente funciona y puede suponer un gran salto adelante para quienes ya hayan tomado la decisión de lanzarse al mundo de las TIC.

Sunday 23rd November 2008 07:49pm 3
Vicente Cobos
Vicente Cobos
9 Mensajes

Si no estuviera apuntado a dos máster (que no sé si voy a poder completarlos) me apuntaría. Aunque no creo que me enseñes mucho (jeje).

Supongo que enseñaréis cómo montar redes sociales (aunque ya he visto que es muy fácil aquí en socialgo.com). Personalmente, si no fuera tan complicado, pienso que el portal de educamadrid sería útil. También el uso de de las utilidades php, pero tanta dificultad para acceder a ser administrador con la aquiescencia de los TIC de los institutos lo hace muy difícil.

En fin, parece muy interesante (y más con la nueva normativa de sexenios)

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up now.