Asesoría laboral gratuita en Madrid

Saturday 25th October 2008 11:36pm 1
Isabel González
Isabel González
22 Mensajes

Los alumnos nos plantean montones de casos a diario para que les asesoremos sobre la legalidad de ciertos asuntos relacionados con los mismos, sobre las posibles decisiones a tomar etc

Mi experiencia me hace ser muy prudente y normalmente, tras darles mi opinión, les remito al servicio gratuito de asesoramiento de los Juzgados en la calle Hernani.

También la Comunidad de Madrid tiene un servicio de asesoría legal, pero no sé exactamente qué tal funcionan:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= … enidoFinal

¿Dónde más creéis que pueden asesorarles sin coste alguno?

Monday 17th November 2008 08:07pm 2
Vicente Cobos
Vicente Cobos
5 Mensajes

No quería crear un nuevo tema, así que la información la pongo aquí:

En la página del colegio profesional de políticas y sociología nos podemos descargar toda la normativa tanto de prevención de riesgos laborales, como en materia laboral, como de la Seguridad Social:

http://www.colpolsocmadrid.org/#portada

Arriba hay una serie de opciones:
QUIENES SOMOS
PRESTACIONES
FORMACIÓN
etc.

pinchamos FORMACIÓN y escogemos "a distancia"

luegos escogemos "Documentación del máster PRL" o "documentación del máster RRHH"

en el primer caso nos saldrán otras opciones (que podéis curiosear) pero si escogéis "LEGISLACIÓN Y GUIAS PRL" os encotraréis con un conjunto de archivos ejecutables que os podéis bajar y abrir con toda la normativa. ¡UN LUJAZO!!!!

Si escogéis el master RRHH os encontraréis con diferentes opciones pero si abrís las carpetas "LEGISLACIÓN LABORAL" y "LEGISLACIÓN SEGURIDAD SOCIAL" también tendréis archivos ejecutables (en realidad comprimidos) que continienen toda la normativa en ambas materias

Espero que os sirva

Saturday 29th November 2008 07:22pm 3
sonia cerrillo pérez
sonia cerrillo pérez
3 Mensajes

Hola.En la página www.noticiasjuridicas.com está toda la legislación laboral, s.social, prevención de riesgos etc..plenamente actualizada y con vínculos hacia legislaciones relacionadas.Está muy bien.

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up now.